Capítulo 31

Al día siguiente madrugué y quedé con Jake. Ambos fuimos a Manhattan Mall. Era enorme y podías encontrar de todo.
-¿Por qué empezamos?-pregunté.
-Yo con mis padres termino rápido-dijo Jake.
Asentí.
-¿Tu madre?
-Perfume-contestó muy seguro.
-¡Qué típico!-reí.
-Bueno a ella seguro que le gusta-se defendió.
-¿A tu padre una corbata, no?-continué bromeando.
-¡Gilipollas! Cállate-obedecí y sonreí.
Jake estuvo discutiendo un rato con la dependienta cual era el perfume ideal para su madre. Yo estuve mirando colonias y demás con aburrimiento. Al final se decidió por uno que venía en un bote alto y de cuello delgado con un tapón circular. La dependienta se lo envolvió y guardó en una bolsita.
-¿No decías que terminabas pronto?
-No me metas prisa.
-¿Para tu padre?-lo seguí-Creo que las corbatas están en la otra dirección.
-¡Mira, qué eres pesado!
-Gracias-dije con aire burlón.
Se detuvo, intentando decidir la dirección.
-¿Necesitas ayuda?
-No, gracias.
-Cómprale algo de ropa.
-Si supiera la talla-rió.
-¡Vaya, hijo!
-¿Acaso tú la sabes?-cortó.
Enrojecí y reí. No tenía ni idea.
-Pues, cómprale una corbata.
Rió.
-Ahora en serio que si no no terminamos ni mañana.
-¿Pasamos a mis padres y después volvemos al tuyo?
-Está bien.
-Vamos a joyería.
-¡Qué decidido!
-Ya lo tenía pensado.
En un cuarto de hora me había decidido por un bonito y sencillo collar en forma de medallón de plata.

Después fuimos a buscar algo para mi padre. Le compré una corbata muy hortera (quería reírme un poco al ver su cara al abrirla) y un jersey con el que esperaba acertar en la talla.
-Venga, espero que te hayas decidido.
Asintió y compró unos mocasines de cuero.
Nos miramos.
-¿Quién toca?
-¿Vamos a mi prima primero? Va a ser más fácil.
Asentí y él le compró una camiseta y unas sandalias que le había dicho que quería comprarse ella misma.

Después, nos tocó Rachel. Ambos nos miramos.
-Misión imposible 5.
-O 6-reímos.
-La originalidad al poder-exclamé.
-Ya lo tengo-exclamé.
Le compré unos rotuladores para que pintara la escayola (otra broma mía) y un vestido. Jake le compró la chaqueta a juego y el fular.
-¿Sabes? Le tengo que comprar algo a Abril.
-Pues si quieres comemos por aquí y lo compramos en un rato.
Negué con la cabeza. Quería ir solo.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.