Capítulo 28

Fuimos a muchos lugares, Times Square, Central Park, la estatua de la Libertad, y, por supuesto, a tomar un café a la heladería Mc Gregor (hacía demasiado frío para tomar un helado).
-¡Caray!-exclamó mi padre.
-¿Caray?-pregunté.
-Como se nota que ya no trabajas aquí.
Me sentí halagado.
-¿Verdad?-dije, lleno de orgullo.
-Sí, el café se puede beber-dijo riéndose junto con mi madre.
-Muy simpáticos-gruñí.
-No te enfades, anda-dijo mi madre acariciándome el pelo.
Mi móvil sonó.
-Perdón-dije disponiéndome a rechazar la llamada.
-Contesta, contesta-dijeron mis padres levantándose-Te esperamos fuera.
Contesté al móvil. Era Abril.
-¡Hola, Mike! ¿Molesto, interrumpo?-dijo, preocupada.
-Tú nunca molestas-contesté.
-¡Oh, gracias!-rió-¿Qué tal?
-Muy bien ¿y tú?
-Aquí, añorándote-murmuró.
-Yo también te extraño-suspiré.
-¿Dónde estás?
-En la heladería Mc Gregor-deseé echarme a reír, ¡cuántas cosas vivimos ambos en esa heladería!
Oí como suspiraba al otro lado de la línea y decidí hablar.
-Cuantas cosas vividas, ¿verdad?
--Sí, muchas-se quedó pensativa unos instantes antes de reanudar la conversación-Allí nos conocimos.
-Sí-dije en voz baja.
-¿Nunca te has preguntado que habría pasado si a mí no se me hubiera ocurrido pasar por delante de aquella heladería o no hubiera visto el cartel de que se busca empleado?
-No nos hubiéramos conocido. También podríamos no haber sido más que compañeros de trabajo-si tú no me hubieras hecho caso, pensé.
-O si tú no me hubieras hecho caso-dijo, dando voz a las palabras que flotaban en mi mente.
-Eso sería imposible.
-Seguro-musitó repentinamente ensombrecida.
-Pues claro-rebatí.
-¿Estás sólo?
-No, estoy con mis padres.
-Entonces, ¿se puede saber que haces hablando conmigo?-exclamó-Anda, vete con tus padres que te habrán echado de menos.
-Está bien. Te quiero, llámame.
-Yo también, lo haré-colgó y yo salí detrás de mis padres.
Mi madre y mi padre se miraban, cómplices.
-¿Qué miráis?-exclamé con un ligero tono de enfado.
Mi madre sonrió.
-¡Qué mayor te has hecho! Hace unos días eras un bebé y ahora ya…
-Perdón, pero hace cuatro días no era un bebé.
-De edad mental sí-dijo mi padre riéndose.
Sacudí la cabeza.
-Eso me ha sentado mal-dije arrugando la nariz.
-¡No te enfades, anda! Sólo era una broma.
-De muy mal gusto.
-Lo siento, está bien.
-Bueno, disculpas aceptadas-dije sonriendo.
-Vámonos a casa, Rachel no parecía encontrarse nada bien.

Y no lo estaba.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

5 Responses to Capítulo 28

  1. Hola! Ay cada vez que leo un capitulo me quedo con ganas de mas pero es que los cuelgas cada una semana!! no seria mejor que colgaras un capitulo todos los dias en vez de todos juntos? Bueno pues solo si puede hacerlo y realmente deseo que asi sea! es mucho mejor:) te comento que te propuse como blog del mes en WAMBIE.COM! espero que ganes un saludo enorme adios!

    ResponderEliminar
  2. O_O m enknta!! q le habrá pasado a Rachel? joo siempre m djas con intriga jajajaj, bueno, m enknta tu nove en serio ya stoy deseando q salgan nuevos kapis, yo seguramnt hoy suba tmb, aunq todavia no lo sé, pero stoy en ello XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Dios mio, me he pasado castigada como dos o tres semanas y ya has escrito una barbaridad o-O
    Aún así me los he leído todos de un tirón y tengo que decir que me has dejado impresionada :D
    ¡Cada vez me gusta más! Y eso que decías que no te gustaba como te estaba quedando... ¬¬ Ejem...
    ¡Es fantástica!
    Espero poder leer pronto los siguientes capítulos porque quiero más, más y más xD
    ¡Besos! Ojalá subas pronto :)
    (Hay dios mio que comentario tan rollo... siento escribir tanto pero es que me encanta tu historia! :P)

    ResponderEliminar
  4. Hoooola! Nueva seguidora, sí? Me gusta mucho tu novela, es muy buena, escribes realmente bien! Publica pronto que me desespeeeero! Jaajajajaj
    Oye, te podrías pasar por mis blogs?
    giselaydaniel.blogspot.com
    tuhistoriaconjb.blogspot.com

    Si te haces seguidora, y eso, ya te hago un monumento de lo contenta que me pondrías! Jajajaja :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado este capítulo, fue leer la palabra "café" y fui corriendo a hacerme uno xD

    Me reí mucho con la frase "Pero hace cuatro dias no era un bebe" es una frase que escucho mucho xDD

    Por cierto:
    FELIZ HALLOWEEN!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.