Capítulo 27

-¿Hoy no sales con Jake?
-No, todo tuyo-dijo sacudiendo la mano.
-¿Os habéis peleado?
-No, que va. Es que no tengo ganas de salir-dijo volviendo a mirar la pantalla de su portátil.
¿Rachel sin ganas de salir? ¡Qué raro! Estaba pasando algo muy, muy gordo. Rachel si podía salir no se quedaba en casa.
-¿Qué te pasa?
-¡Te he dicho que nada! ¿No puedo no tener ganas de salir?
¡No!, pensé rotundamente. Sacudí la cabeza y fui a ayudar a mi madre con la comida.
-¡Oh, gracias por ofrecerte pero no hace falta!
Me encogí de hombros y me senté en el sofá después de encender la televisión. Mi padre llegó a los cinco minutos y se sentó.
-¡Hola, Mike! ¿Qué tal?
-Hola, papá. Yo bien ¿y tú?
Me estuvo explicando que tal en su trabajo y cosas de la empresa en que trabajaba. A veces me sentía culpable por no haberme hecho abogado y trabajar en la empresa aunque sabía que él quería que estudiara lo que realmente me gustara. Y lo que realmente me gustaba era la Antropología.

-¡A comer!-gritó mi madre.

Me levanté y fui a lavarme las manos antes de ir a la cocina.

-¡Qué rico!-exclamé-Hacía muchísimo que no comía carne asada.
-Lo sé, por eso la hice.
-Gracias, mamá.
-De nada.
Rachel estaba muy callada. Sacó su móvil del bolsillo varias veces y no intervino en la conversación.
-¿Qué vas a hacer por la tarde?-me preguntó mi padre.
Me encogí de hombros, no tenía ni idea.
-¿Qué os parece si vamos a pasear o a dónde vosotros queráis?
Asentí. Rachel negó con la cabeza.
-A mí no me apetece-musitó.
-¿Te encuentras bien? ¿Quedaste con Jake o con tus amigas?
-Sí, estoy bien. No tengo ganas de salir-dijo con un tono de enfado.
-Está bien. Pues iremos nosotros tres si no se desapunta nadie más-añadió.
Aceptamos. Mi padre nos avisó de que primero tenía que pasarse por el trabajo a recoger un par de informes y se marchó con rapidez ya que tenía ganas de salir todos juntos.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.