Capítulo 29

-¿Qué te pasa?-preguntó mi madre muy preocupada.

-Me duele mucho la pierna-dijo Rachel con un rictus de dolor.
-¿Te diste un golpe?
Me miró con expresión de culpabilidad.
-Bueno…
-Se cayó ayer, patinando-corté. Estaba enfadado con ella.
-¿Cómo no nos lo dijiste?-se enfadó mi padre con ella.
-Porque…-se cayó y bajó la mirada.
-¿Porqué, Rachel?-gritó mi madre.
-Porque no quería arruinar las fiestas, ni las vuestras ni las de Mike, ahora que él estaba en casa-dijo con voz baja.
Mis padres se quedaron de piedra pero yo no.
-Rachel, tú jamás me arruinarías las fiestas-dije antes de abrazarla. Ella me devolvió el abrazo y me sonrió.
Me gustaban esos momentos de complicidad, en los que yo actuaba como un buen hermano mayor que protegía a su hermana pequeña. Y sé que a ella también.
-Bueno, venga que te llevamos al médico, seguramente te fracturaras la pierna o un esguince ¡o qué sé yo!-dijo mi madre levantándose.
-Esperad, os acompaño-dije levantándome para seguir a mi padre, que ya estaba en la puerta.
-No, quédate en casa-me ordenaron-Te llamaremos.
No me gustaba quedarme en casa durante ese tipo de situaciones. Rachel me mandó un mensaje pidiéndome que no me preocupara. Era imposible que no me preocupase. Era mi hermana. No sabía si llamar a Jake y contárselo pero él se adelantó.
-¡Hola, Mike!
-Hola, Jake-gruñí.
-¿Qué pasa? ¿Has discutido con tu novia?-rió.
-No, tiene que ver con la tuya-le gruñí de nuevo.
-¿Discutiste con Rachel? A ver cuenta… ¿Qué te hizo?-bromeó.
-Nada. Es por que como ayer se cayó patinando le dolía muchísimo la pierna y ha ido al médico con mis padre-solté si respirar.
-¿Y está bien?-dijo Jake, ya sin asomo de risa o burla en su voz.
-No lo sé, aún no han vuelto ni me han llamado.
-¿La llamo?
-No, mejor no. Cuando sepa algo te llamaré.
-Está bien, está bien-colgó el teléfono.

Una hora después me llamaron. Rachel se fracturara el fémur. Llamé a Jake y se lo dije, amos habíamos estado preocupados.

Un par de horas después Rachel y mis padres vinieron a casa, cansados y somnolientos. Rachel hizo que le pintara la escayola, rogando que al día siguiente llamara a sus amigas y a Jake para que también lo hicieran.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.