Capítulo 25

Sonreí al entrar en mi habitación y dejé la maleta. Me tumbé en la cama y cerré los ojos. Me empezaba a doler la cabeza y solo quería dormir. Encendí e ordenador y le mandé un mensaje a Abril. Me había quedado sin batería. Me recosté de nuevo en la cama y me dormí.

A media tarde mi madre me llamó.
-¡Mike!-dijo mientras me sacudía del hombro con cuidado-Rachel quiere saber si irás con ellos.
-¿Ir a dónde?-me incorporé mientras bostezaba.
-Van a ir patinar a Rockefeller Center.
-Sí, dile que voy.
Mi madre se marchó y yo me apresuré a vestirme. Era todo un experto. Todos los años iba varias veces, muchas más cuando era pequeño pero seguía yendo con Rachel, Jake o mis demás amigos. Sonreí y me acerqué al baño para peinarme. Me puse unas botas y busqué a mi madre que estaba hablando por teléfono en el salón.
-¡Mamá! ¿Es Rachel?
Asintió y me indicó que cogiera el teléfono.
-Hola, Rachel. Sí que voy. ¿Dónde quedamos?-dije sin dejarla hablar.
-Te espero allí-colgó el teléfono.
Salí rápido, solo deteniéndome para coger una chaqueta y decirle adiós a mi madre.

Me acerqué andando a Rockefeller Center. Era un trayecto algo largo pero me apetecía caminar. Había añorado Manhattan. Anduve con paso ligero, sin detenerme hasta llegar a mi destino. Busqué a Rachel. Estaba con Jake, besándose. Decidí avergonzarlos un poco. Me acerqué y carraspeé.
-¿Podríais no hacer eso en mi presencia?
Jake y Rachel se separaron, colorados como tomates.
-Lo siento, Mike-se disculpó Jake.
-Más te vale…-musité fingiendo estar enfadado.
Jake y Rachel se miraron.
-¿Venimos a patinar o a no hacer nada? ¡Espabilad!-ambos se movieron con rapidez y sin protestar. Tendría que hacer eso más veces.

Jake me pasó unos patines que me puse. Me levanté y esperé a que ellos estuvieran listos. Entramos en la pista y comenzamos a patinar. Rachel no pudo evitar sorprendiéndome cuando se cayó sobre el suelo (hacía años que no se caía). Jake y yo nos acercamos corriendo (o patinando, mejor dicho) y le ayudamos a levantarse. Ella afirmó que estaba bien pero salió del recinto. Nosotros salimos poco tiempo después y volvimos a casa.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.