Capítulo 26

-Al fin se ha ido-Mike suspiró. Comprobé que había estado tan tenso como yo.
-Sí, de todas las heladerías tenía que venir a esta-lo miré y él me sonrió con esa hermosa sonrisa.
-Diría que tienes un imán para atraerlo…-ambos soltamos una carcajada.
-Me lo estoy planteando.
-Esto… tengo que contarte una cosa-en ese momento parecía algo azorado.
-Dime, ¿es algo malo?
-No, no para nada-me tranquilizó Mike.
-¿Quieres contármelo de una vez?
-Si- en ese momento se acercó un cliente y Mike tuvo que atenderlo. Maldecí para mis adentros. En cuanto el cliente se alejó Mike volvió a retomar la conversación-Pues que me han aceptado en la facultad de antropología de Barcelona para el año que viene-sonrió, su sonrisa estaba llena de esperanza, alegría y nerviosismo.
Me quedé petrificada digiriendo la noticia. Luego empecé a dar grititos y saltitos como una niña pequeña a la que acaban de comprar la muñeca que tanto deseaba.
-¡Es genial, Mike! ¡La facultad de antropología queda cerca de la de periodismo!-lo abracé. A él le costó reaccionar pero me devolvió el abrazo igual de emocionado.
-Ejem-una voz carraspeó a nuestras espaldas y nosotros nos separamos avergonzados.
Era Rachel. Sonreía con complicidad y picardía.
-¿Ya le dijiste que el año que viene me vas a dejar sola y te vas a ir a Barcelona?-lo dijo haciendo pucheritos como si fuera a ponerse a llorar.
-Estarás perfectamente sin mí. No me echarás nada de menos. Tendrás más libertad.
-Oh, vamos, deja de decir tonterías. Eres mi hermano, por supuesto que te echaré de menos-lo dijo muy convencida. Aunque siempre se anduviera metiendo con Mike en el fondo lo quería un montón.
-Tienes razón. Yo también os echaré mucho de menos.
-¡Ay, hermanito! No te pongas sentimental ¿eh?-ya estaba tomándole el pelo otra vez.
-Yo no me pongo de ninguna forma, solo digo lo que pienso-me divertía mucho con esas conversaciones entre hermanos.
-Vamos, Mike, no disimules porque Abril esté aquí. Ambas sabemos que eres un sentimental como Edward Cullen-sonrió, divertida.
-No me compares con ese.
-Para, para, para-lo interrumpí- ¿No te gusta Edward?
-No, no es mi personaje de ficción favorito. ¿A ti también te gusta?-me miró con una mezcla de extrañeza y cierto horror.
-Pues…-me sonrojé y perdí parte de mi aplomo- Sí, tampoco es mi favorito pero me gusta.
-Yo prefiero a Jacob-Rachel sonrió y me guiñó un ojo-Ese Jake es la bomba-sonreí. No se estaba refiriendo, precisamente, a Jacob Black.
-Bueno, para gustos se pintan colores-Mike intervino.
-Es verdad-le di la razón.
-Bueno, ahora ¿me atendéis? Vosotros mucho hablar pero no trabajáis…
-¿Qué quiere, señorita?-Mike se puso serio.
-Humm… Déjeme pensar…-alzó la mirada en dirección al cielo, haciéndose la pensativa-Póngame un batido de fresa.
-Enseguida-Mike fue a preparar el batido de Rachel.
Me miró intentando decirme algo. Entendí que se estaba refiriendo a su hermano pero me hice la tonta. Fui a limpiar una mesa que unos señores acababan de abandonar. Pasé el trapo y recogí las tazas del café. Cuando volví a la barra Rachel estaba sentada saboreando su batido.
-¿Cuánto me cobra, camarero?-observé que todavía continuaban la broma.
-Esta ronda la invito yo, señorita.
-Gracias, Mike-le besó en la mejilla, se despidió de mí y abandonó el local.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to Capítulo 26

  1. Tenemos historia para rato XD!!! Bien!!! Ademas Barcelona es preciosa...
    Me encanta como todos XD
    Besitos... :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Pelea Team Edward - Team Jacob? Creo que me voy a pasar mejor al Team Mike jajajaja
    Creo que es la primera vez que te comento en el blog así que por si no me reconoces, yo soy la escritora de "Si el mundo dice negro, tú di blanco" xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.