Capítulo 3

Lo primero que hice a la mañana siguiente fue buscar un vuelo que despegaría la semana próxima del aeropuerto del Prat rumbo a Manhattan.
Eso me llevó más tiempo de lo esperado y para cuando acabé ya era mediodía.
Me preparé una ensalada mixta y por la tarde fui al ``Corte Inglés´´ a comprar las maletas, los neceseres y demás enseres necesarios para un viaje de tanta duración.
Compré una gran maleta rígida de color violeta, varios neceseres, champús y gel de baño junto con algunas otras cosas de aseo diario.
Apenas tuve tiempo de preparar las maletas ese mismo día y dejé la difícil elección de que ropa llevar en mi alocado viaje a la mañana siguiente.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to Capítulo 3

  1. Hola Maria,(Te llamas maría,no?)
    Yo también soy escritora y me gustaría aconsejarte. Si no te importa aceptar el consejo de una aficionada :)
    En el anterior capitulo hablas de sus "escasos ahorros" Con lo que se entiende que no tiene mucho dinero, pero en este capitulo dices que va a comprar cosas (que de normal se suelen tener en casa, ej. champú, gel de baño...)y además en el Corte Ingles (una tienda que no se caracteriza por ser exactamente lo que se dice "barata") entonces es un poco confuso.
    Se que se llama Abril y tiene 18 años pero no lo explicas por ningún lado y me he perdido un poco :)
    Espero no haberte molestado con mi consejo :S Creo que la ayuda entre escritores principiantes es esencial para ayudarnos a crecer como escritores
    No aceptes mis consejo si no quieres o si te han ofendido :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí,me llamo María xD
      No,no molesta. Si prefiero que me digan cosas así para mejorar. Bueno,ahora que lo dices es verdad. Pero bueno,es la primera que escribí entera y tiene muchos fallos garrafales...jajaja Me ha servido más para tener claro que quiero escribir que a mejorar (me refiero a la historia) xD No le veo futuro, así que no creo que la corrija pero lo tendré en cuenta para próximos escritos :)

      Eliminar

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.