Capítulo 42

Rachel:

Quería matar a mi hermano. Por gilipollas, idiota, traidor, traicionero y todo lo que se le pudiera llamar. ¡Llamarme para saber si Abril estaba con Diego cuándo fue él quién la dejó! ¡Qué morro! Primero la dejaba por la tonta aquella y ahora no sé que quería hacer. ¿No le bastaba con haberse besado el día del cumpleaños de su novia con otra? ¡Claro que no! Dudé si llamar a Abril. No sabía que hacer. Decidí dejar las cosas como estaban. Llamé a Jake,
-¡Hola! Adivina con quién acabo de hablar-dije.
-Con Mike-contestó lleno de seguridad.
-¿Cómo lo has sabido?-dije con recelo.
-Yo le dije que te llamara.
-¿Qué tú le has dicho que te llamara?-exclamé.
-Sí.
-¿Porqué?-quería gritarle pero me contuve, tenía que relajarme.
-Porque no paraba de ``autoreflexionar´´.
-¿Autoreflexionar sobre qué?
-Se ha encontrado con Abril.
-¡Eso ya lo sé!-exclamé, exasperada.
-¿Entonces qué no sabes?-dijo Jake.
-Sobre que autoreflexionó-dije, armándome de paciencia.
-Sobre si Abril seguía con Diego, yo le dije que no sabía y que te llamara a ti.
-Muy bonito.
-¿El qué?
-Lo que está haciendo Mike.
-¿Qué está haciendo?
-Ahora se interesa por ella.
-¿Cómo?
-Después de dejarla por otra.
-¿Qué?
-¡Oh, Jake! Ni que no lo supieras-exclamé.
-Te juro que no sé de que me hablas.
-De que Mike dejara a Abril por otra.
-¿Mike? ¿Por otra? ¡Si fue ella!
-¡Vamos! No hace falta que lo defiendas tanto, es mi hermano pero es un  imbécil.
-Y también es mi amigo y sé que él no la dejó por otra-siguió defendiéndolo Jake-Él la vio besándose con Diego y la dejó por eso, porque ella estaba con otro.
-Si ella me contó a mí que Diego había ido, ella lo había rechazado y vio a Mike besándose con otra.
Entonces lo comprendí.
-Mike no ha sido.
-No ha sido ninguno de los dos-exclamé, pasmada.
-¿Cómo qué…?-empezó pero lo corté.
-¿Te quieres callar?-ordené-Déjame que te lo explique. Él pensó que ella estaba con Diego mientras ella lo rechazaba y Mike besó a Clara y ella pensó que estaba con ella. ¿Lo entiendes?
-Claro que lo entiendo-refunfuñó.
-¿Te enfadaste porqué te mandé callar?-contesté con un tono de voz dulce.
-No, qué va.
-¿Qué hacemos?
-No lo sé.
-¿Se lo decimos?-dudé.
-Sería lo mejor pero…
-Ya-asentí y me quedé pensando en silencio-¡Hay que decírselo! Si no quieren volver a estar juntos genial si no también.
-Pero ahora es tarde para avisarlos. Yo llamaré a Mike.
-Yo lo haré mañana.
-Te cuelgo y te llamo después de hablar con él.
Asentí y me quedé pensando en todo lo que había descubierto.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Capítulo 42

  1. O: Me he empicado a la historiaa! Me he leido todos los capitulos(:
    Siguientee!
    PD_No soy un robot! www.hopingthereality.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.


Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.