Capítulo 39

Esos siete días pasaron veloces. Siete días, siete horas, siete minutos, siete segundos junto a Mike. Fueron inolvidables. Cada día era más corto que el anterior. Mike, Rachel y Jake pasábamos las tardes juntos, preparando mi maleta y disfrutando de esa semana que podríamos disfrutar juntos hasta, quien sabe, tanto tiempo después. Mi vida sin Mike se hizo imposible. Mike se convirtió en el único, para siempre. Me comprendía sin necesidad de palabras, sabía que hacer en cada instante que estábamos juntos y, lo más importante, me quería tal y como era. Un día antes de partir en dirección a Barcelona sentí un impulso. Cogí el teléfono y llamé a Alana. Quedamos en el lugar donde ella había cortado con Diego. Me habló muy sorprendida pero aceptó a quedar para hablar. Quedamos a primera hora de la tarde antes de que yo lo hiciera con Mike, el chico al que quería como a ningún otro. Me esperaba sentada en la misma mesa en la que ella lo había hecho, días atrás, con Diego. ¿Cosa del destino o casualidad? Suspiré. Al fin y al cabo era lo mismo. Me equivocaba de nuevo.
-Hola-nos saludamos con dos besos.
-¿Qué querías? Siento ser tan brusca pero hoy he quedado con Jake…
Asentí con la cabeza.
-Tranquila, no tardaremos mucho-suspiré y comencé al contarle la razón por la que la había llamado-Es sobre Diego. Creo que hicimos mal en conseguir que perdiera la beca-iba a interrumpirme pero no le di ocasión-Sí, se portó fatal con nosotras. Pero yo lo conozco de toda la vida y en verdad, no es así. Cometió un error y estoy segura de que se arrepiente. Por favor, haz que recupere la beca. Ha trabajado muy duro para poder venir a estudiar aquí.
-Sí, ha trabajado tanto ligando conmigo-dijo sarcásticamente.
-Por favor, créeme. Habla con él. Te demostrará que cometió un error y que en el fondo es una persona maravillosa-Alana comenzó a dudar y supe que ese era el momento para conseguir que se ablandara al completo-Conócelo de verdad. Solo como amigo y verás que es una persona con la que merece la pena intentar algo más-le sonreí, reivindicando mis palabras.
-Está bien, intentaré conocerlo de verdad. Sin precipitarme y intentaré que recupere la beca-me sonrió y ambas nos despedimos. Me deseó un buen viaje, cosa que agradecí y nos vimos por última vez, aunque, nunca se sabe ya que la vida da muchas vueltas, tal vez, demasiadas.
Esa tarde fue mágica. Mike me prometió que en Barcelona estaríamos juntos, que nunca dejaría de quererme ni me olvidaría. Juramos nuestro amor.
Al atardecer siguiente fuimos, los padres de Mike llevando a sus hijos y a Jake y, yo al J. F. K. Estaba nerviosa, ilusionada y apenada. Sentimientos encontrados que no convivían demasiado bien en mi interior.
Los primeros en despedirse fueron Maggie y Adam. Me desearon buen viaje y, que cuando estuviera Mike en Barcelona, lo cuidara mucho ya que era un chico muy especial y me quería. Asentí y ellos se marcharon, dejándonos a nosotros cuatro en la entrada. Jake dio un paso adelante.
-Bueno, ¿qué decir?-rió-Has sido una gran amiga y nunca te olvidaré. Estoy seguro de que este no es un Adiós si no un Hasta pronto-sonreí y le di las gracias. Me dio dos besos y al acercarse a mi oído susurró-No te preocupes, Diego ha conseguido la beca.
Dio media vuelta y se alejó. Rachel dio un paso adelante. Me abrazó, llorando.
-Que sepas que eres una de mis mejores amigas y me alegro muchísimo de que estés con mi hermano. No podría haber encontrado una chica mejor. Lo cuidaré mientras tú no estés a su lado.
-Lo mismo, Rachel. Has sido mi única amiga en mi estancia en Manhattan y sé que puedo confiar en ti. No dudes, sé que lo cuidarás bien.
Nos quedamos así unos instantes, en silencio. Hasta que ella se marchó con Jake, dejándonos a solas. Se acercó y me abrazó. Fue un abrazo cálido. Nos aislamos del resto del mundo.
-Te amo-le dije.
-Y yo a ti-dijo él, hundiendo su rostro en mi pelo.
Nos separamos y nos besamos, apasionados. Nos volvimos a besar, sabiendo que esos serían nuestros últimos besos que compartiríamos hasta dos meses después. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por mi rostro, silenciosas, surcos húmedos en mi rostro.
-No llores-dijo-En cuanto te des cuenta volveremos a estar juntos y volveré a molestarte como siempre.
Sonreí, secándome las lágrimas.
-¿Me llamarás todos los días?
Asintió con la cabeza.
-Se hace tarde, debes irte-no me soltó y continuó observando los paneles que colgaban detrás nuestra, sobre nuestras cabezas.
-No quiero dejarte-suspiré y me escabullí de sus brazos.
Lo volví a besar y me giré dirigiéndome a la zona de facturación de maletas. Miré atrás y vi que Mike continuaba en el mismo sitio donde estaba, mirándome con expresión apenada.
-¡Te quiero!-gritó, haciendo que los turistas se giraran a mirarle-Espérame en Barcelona.
-Lo haré-las lágrimas brotaron de nuevo.


 

***


En el avión Maroon 5 sonaba en mis auriculares. She will be loved. Recordé aquel trece de julio en que había viajado a Manhattan pensando si volvería a Barcelona con el amor de un chico, tan incondicional y sin barreras como el de la canción. Y, sí, lo había encontrado. No era el chico en el que pensaba en mi último viaje en avión pero no lo cambiaría por nada en ese mundo. El viaje se hizo largo y pesado.
Cuando descendí del avión, ya en el Prat y tierras españolas Jet lag de Simple plan sonaba:
What time is it where you are?
I miss you more than anything
Back at home you feel so far
Waitin for the phone to ring
It
I don
Tryin to figure out the time zones makin me crazy
 gettin lonely livin upside downt even wanna be in this town
Mike sería lo que más añoraría. Suspirando busqué a mi familia y me olvidé de Mike, no completamente pero si parcial, durante unos instantes.


 


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to Capítulo 39

  1. DDDDDDDDDDDDDDDD:
    es el ultimo capitulo? :(
    joder !!!!!
    ES PRECIOSO :$ me encanta que esten juntos (L)

    ResponderEliminar
  2. sabes? mientras leia el capitulo estaba escuchando la cancion de she will be loved..coincidencia?
    Enserio, me encanta *_* y me da mucha pena de que se vaya a terminar :/
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ EL ÚLTIMO CAPÍTULO. AUNQUE UNA PENA QUE SE ACABE, Y QUE TENGAN QUE ESTAR SEPARADOS AUNQUE SEAN 2MESES :)

    ResponderEliminar
  4. oooooooohhhh me ha encantaddoooo!!
    ojala hubiera chicos como Mike
    bueno, esperemos que la espera se les haga corta:)
    ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.