Sentí como alguien me sacudía con delicadeza:
-¡Abril! ¡Abril!-abrí los ojos con calma y me encontré de frente con los ojos de Mike-¡Despierta, bella durmiente!-exclamó riendo-¡Qué ya llegamos!
¡Me había quedado dormida! Me levanté rápido y agarré mi bolsa, poniéndome en pie. Me restregué los ojos con la mano.
-Lo siento, Mike-dije avergonzada.
-Si lo llego a saber no vengo contigo-rió-¿Tienes gafas de sol?
Asentí con la cabeza.
-Póntelas-me ordenó.
-¿Por?
-Así cuando llegues a la playa te pones a dormir-volvió a reírse.
-¡Qué capullo!-le golpeé el brazo, empujándolo.
-¡No te enfades conmigo! Si yo no fui él que me dormí-musitó.
Giré la cabeza y no le hablé aunque en el fondo estaba disfrutando.
-¿Te enfadaste?-preguntó. Salí de la estación y caminé sin mirarle, acelerando el paso-¡Ey! ¿A dónde vas?-giré la cabeza. ¿Cómo que a dónde iba? ¡A la playa! Se lo iba a decir cuando continuó-Te equivocas de dirección. La playa queda por allí-señaló en la dirección contraria a la que iba yo.
Me puse como un tomate. ¿No podía meter más la pata ese día? Primero me quedaba dormida en el metro, después me equivocaba de dirección… ¡Uff!
Seguí a Mike.
-¿Qué harías sin mí?-dijo, jocoso.
-¿Quieres dejar de meterte conmigo?-le espeté.
-Está bien pero si no te hablo, no te quedes dormida-volvió a reír. Lo miré con mi mejor mirada de asesina en serie-Está bien. Paro, ya-y al fin lo hizo.
Oculté un bostezo para que Mike no insistiera con las bromas. ¡No volvería a madrugar un domingo! Se lo tendría que decir a Mike. Le diría que no me llamara antes de la hora de comer. Cuando me di cuenta ya estábamos en la playa. Buscamos un sitio donde instalarnos y nos tumbamos en las toallas. Me coloqué boca abajo y empecé a hablar con Mike para no volver a quedarme dormida. Se estaba tan a gusto. Todo era paz y tranquilidad.
Me dijo que Rachel a lo mejor vendría más tarde con sus amigas y con Jake y, así sucedió. Llamaron a Mike y le preguntaron donde estábamos, Mike les respondió y colgó. Al poco vinieron Sarah, Tiffany, Rachel y Jake haciendo el ruido que harían cuarenta personas en vez de cuatro. Mike y yo intercambiamos una mirada. Suspiramos y reímos. Los demás se tumbaron y comenzaron a hablar a gritos. La paz se había acabado.
Search
Blogger templates
Archives
-
▼
2011
(90)
- ▼ septiembre (11)
¿Cuál es vuestro personaje favorito?
¿Con quién preferís que se quede Abril?
¿Qué os parece la historia?
Vistas de página en total
María. Con la tecnología de Blogger.
Primeraaaaa du du du du :D!
ResponderEliminarme encanta *_*
Siguiente ya, pero ya YA YA eh (;
Buuf! sabes, ahora mismo he descuvierto tu novela y creo que es fantastica, en serio me encanta! siguela y no tardes mucho :)
ResponderEliminarUn besiito, Gracia.
¿Solo falta un capítulo? ¡Espero que no discutan ahora en la playa justo antes del final!
ResponderEliminar