Concurso aniversario


¡Hola,hola! Os  parecerá muy raro una nueva entrada aquí pero hoy es un día muy especial.¡Hace un año que este blog fue abierto! Y, aunque en estos momentos las dos  novelas que podéis leer aquí no son mis favoritas, estoy muy  contenta por todo,os los explico abajo. He organizado un  concurso,os explico todo pero,si tenéis alguna duda,preguntad.

Bases

1. Si tienes perfil de Blogger, ser seguidor de  al menos uno  de mis blogs(http://mividaenmanhattan.blogspot.com.es/ ; http://mariahojasdepapelworld.blogspot.com.es/ ; http://laprofeciadeehia.blogspot.com.es/ )
2. Tendrá bastante  importancia a la hora del resultado final  haber leído, comentado y/o ayudado en alguno de los blogs.
3. Esto, es con intención de divertirnos (todos, tanto participantes  como yo, organizadora) Quiero que lo tengáis en cuenta.
3. Tenéis que mandarme un email con los datos que indicaré a continuación a esta dirección: mariahojasdepapel@gmail.com
4. Y ahora, os  explicaré de que trata el concurso.

Tendréis que escribir un  relato. Tema: el que os dé la gana. Me lo enviaréis en un documento a Word al correo mencionado anteriormente. El tipo de letra y tamaño que empleéis me es indiferente. Eso sí, no escribáis a letra 72, jaja. Tiene  que tener un  mínimo de una  página y el máximo, también como queráis. Os recomiendo que cuidéis la ortografía y originalidad. Ya veis, que hay bastante libertad con los temas. Intentaré que alguien que no participe me ayude con la calificación de los relatos. Seré totalmente imparcial, no lo dudéis.

Bueno ¿y qué ganáis?
Tengo  unos  marcapáginas hechos, que os enviaré por correo (podéis ver las fotos), también os enviaré prólogos y/o primeros  capítulos de novelas que estoy preparando. Además, se me ha ocurrido hacer una secuela corta de Mi Vida en Barcelona, y solo la leerán los ganadores. Supongo que enviaré alguna que otra sorpresa que se me vaya ocurriendo.
En cuanto sepa los ganadores os pediré las direcciones para enviaros los premios.


 Habrá  tres ganadores y el concurso será a nivel nacional.
Tendréis que  estar  atentos a  vuestros correos para cuando os avise o vuestros Tuenti´s, lo que me  digáis. El plazo del  concurso será hasta el  día 20 de este mes.Diré los ganadores en los días posteriores.
Así que ¡participad! No  perdéis nada.


Y, ante todo, os quiero dar las gracias por conseguir que este año en Blogger fuera magnífico. Habéis conseguido que mejore mi forma de escribir, me habéis alegrado con vuestros comentarios y me habéis hecho creer que debía seguir escribiendo. Me alegro de haber logrado todo esto, que mi primer blog, que cumple exactamente un año, haya superado 21000 visitas, quedando ya cerca de las 22000. Y, aunque sé que las primeras novelas no han sido nada del otro mundo, voy mejorando poco a poco y me esfuerzo con cada capítulo. He intentado hacerlo siempre lo mejor posible. También daros  las gracias  a toda la gente con blog, por haberme dado la oportunidad de leer sus maravillosas novelas. Sabéis que, si  menciono a cada persona que me ha ayuda o hecho sonreír con sus comentarios, no acabo nunca. Bueno, que estoy encantada de estar aquí escribiendo esto y espero pasar mucho más tiempo aquí.
Un placer.
¡Suerte a todos con el concurso!

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to Concurso aniversario

  1. Holi, caracoli :)
    Antes de nada... ¡¡¡FELICIDADES FELICIDOSAS!!! ^^ Tanto por el aniversario en el blog como por las 22.000 visitas... ¡que se dice pronto! jaja
    Ahora, lo del concurso. Bueno, pues intentaré participar, aunque mi inspiración está un poco pachú, se hará lo que se pueda :D
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu primer añito en el blog y por haber conmovido tantos corazones con tus historias :) No creo que participe en el concurso porque voy un poco liada de tiempo y ni siquiera puedo escribir mis historias, jejeje, pero te deseo mucha suerte con él! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario guapa!, y suerte con la organización del concurso!, muak!

    ResponderEliminar
  4. Felicidaadees!! Yo me apunto, va? Soy malísimo escribiendo, pero se intentará! Un besoo!!^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.