Por la mañana marché a trabajar muy ilusionada. Quería ver a Mike. Últimamente siempre estaba pensando en él. Era perfecto. Estaba empezando a volverme loca. Por él. Llegué bastante pronto, casi al mismo tiempo que Mike. Él llevaba unos días yendo antes para abrir porque el dueño no podía.
-Hola-sonreí.
-Hola ¿qué tal?-bostezó.
-Bien. ¿Tienes sueño?-inquirí.
-Sí, bastante. No dormí nada bien-me pregunté el porque pero no se lo dije.
-Pues hoy por la noche…
-Lo sé. Seguramente me pase la tarde durmiendo-rió Mike.
-Bah, total mañana es sábado.
-Sí, hablando del sábado, ¿tienes planes?-me sorprendí.
-No, no tengo nada que hacer-ojalá me pidiera para quedar y fuéramos juntos a algún sitio.
-¿Te apetece que vayamos a la playa o a dónde tu quieras?
-Genial. Elige tú.
-Mañana te digo.
Seguimos trabajando. A la hora de comer nos despedimos. Pasé la tarde en casa, mirando la tele y andando en el móvil. Llamé a mi familia. Empecé a arreglarme. Llevaría unos shorts vaqueros, una camiseta básica y una sudadera que hacía juego con mis botines negros. Rachel y Mike llamaron a mi portal. Me apresuré a bajar. En el espejo del ascensor comprobé mi aspecto. Bien, presentable, prueba superada. Bajé y los vi. Rachel llevaba el pelo recogido en una cola. Llevaba unos vaqueros ajustados y. una camiseta color verde caqui a juego con sus converse de estampado militar. Un bolso verde bosque completaba el conjunto. Mike estaba guapísimo y sentí que me derretía cuando me escudriñó con esos ojos azul cielo que comenzaban a volverme loca. Llevaba una camiseta holgada, color naranja que le sentaba fenomenal, unos vaqueros oscuros y unas deportivas negras. Casi todo el mundo diría que iba vulgarmente vestido pero para mí era como si llevara un smoking. Caminamos hacia el restaurante.
-¿A que restaurante vamos?
-A uno cercano. Jake nos está esperando-aclaró Rachel. Mike todavía no había abierto la boca.
Continuamos en silencio hasta que no aguanté más y empecé a hablar. Solté lo primero que acudió a mi mente:
-¿Dormiste hoy?-me dirigí a Mike.
-Sí pero no demasiado. Rachel no paraba con la música-se quejó.
-Oye…
-No he criticado a nadie así que no empieces-cortó Mike.
Llegamos a un local de comida mexicana. Jake estaba en sentado en una mesa. Nos sentamos y pedimos. Yo pedí tacos al igual que Mike y, Rachel unos nachos para compartir con Jake. Cenamos, pagamos y salimos en dirección a Central Park. El concierto empezó al poco de llegar. Estuve muy cerca de Mike, tal vez más de lo necesario pero ninguno de los dos se apartó. Disfruté de la música. Rachel y Jake se levantaron y Jake preguntó:
-¿Nos vamos?
-Ir yendo vosotros que nosotros vamos a dar un paseo todavía-me sorprendí pero no me negué.
-Ok.
Rachel me guiñó un ojo y se acercó a mí para susurrarme:
-A por él-sonrió, dándome ánimos.
Los vimos marchar y nosotros comenzamos a caminar en dirección contraria, adentrándonos en la oscuridad hasta alcanzar el resplandor de la farola más cercana.
-¿Nos sentamos?-asentí y aunque estuviéramos en la oscuridad Mike adivinó mi gesto. Nos sentamos delante de unos árboles. Mike me agarró la mano y se acercó a mí. Lo imité. Se inclinó ligeramente hacia mí. Sus labios rozaron los míos, tímidos, cariñosos pero dejándome espacio por si me negaba. Le devolví el beso que esta vez fue más apasionado y largo. Era maravilloso. Deseé que ese momento durara para siempre pero terminó. Ambos sonreímos. Entre los árboles se escuchó un crujido como unas pisadas.
-Venga, vámonos. Empieza a hacerse tarde-le di la razón y nos encaminamos hacia mi casa.
Estaba flipada. ¡Mike me había besado! Caminé sin enterarme de nada y cuando desperté, por decirlo de algún modo, estábamos en mi portal. Mike me acercó a él y me besó. Un beso largo y cálido, perfecto.
-Buenas noches, Abril-dijo Mike a modo de despedida.
-Buenas noches, Mike.
Abrí la puerta, llamé al ascensor y subí. En casa me puse a dar saltos de alegría. Por la noche casi no dormí pensando en esos labios, en ese beso y en algo más importante, el muchacho que me lo había dado.
no me lo creo dios(L)
ResponderEliminarSE HAN BEESADO ES PARA SAAALTARR! jajaja
Oh por favor me encanta!
ResponderEliminarPor fin!
Lo estaba deseando! :)
como siempre..¡QUIERO MÁS! :D
ResponderEliminarMe encantaa!! =D Espero que subas el próximo muy pronto, que ya tengo ganas de leerlo ^^
ResponderEliminarUn saludoo!! ;)
Aaaaaaah! :D :D
ResponderEliminarPor fin se han besadooo, me encantaa!
Un besoo (L9
Siiguiienteee YAAA!!
ResponderEliminarjajaaj :)
Oh!!! Ahora mismo son las 2:30 de la madrugada, y he empezado a leer tu historia a la 1:00. Y no he podido paraar!!! OMG me encantaa! Y encima va y el último capítulo es el del beso que llevo esperando hace una hora y media en vez de dormir*__* Bueno, ahora sí, voy a dormir, que sino mañana directamente no me levantaré:) OH pero es que me he enganchado como no sé qué, me parece que ahora no tengo ni sueño:) Bueno, he visto en algun capítulo que pusiste "disimula-lo", ¿quiere decir eso que eres catalana? ;) Si quieres, pásate por mi blog, he publicado la letra de una canción que he escrito en catalán, y parece que nadie la entiende... Y me gustaría que la valorases:) Un beso, y publica rápido el 32!! :D
ResponderEliminarJooooo -.- Justo ahora que empezará su relación voy yo y me lo voy a perder! D:
ResponderEliminarBueno, si es el último capítulo que leo antes de marcharme al menos se han besado! :D jajajaj
ayer empece a leer tu blog y lo unico malo que encontre ha sido que los capitulos se me han hecho demasiado cortos!! ;) yo te sigo! pasate por el mio cuando puedas a ver que te parece :)
ResponderEliminarhttp://www.laluzdemioscuridad.blogspot.com/
holaa!! me dejaste un comentario diciendo que te gustaba pero luego no seguiste el blog :) debe de haber sido un error solo te lo decia ;)
ResponderEliminarvi tu comentario jajaja sigue igual!! xddxddd
ResponderEliminarMe encanta!! No es más que eso!! Abril y Mike por fin se han besado!! que romántico!! Seguro que a Abril le costará hasta dormir!! (L) ;D
ResponderEliminarcreo que llevo algo asi como 31 capitulos esperando este beso ;) jajajaja
ResponderEliminar